26 de febrero de 2010

hOy puEdE seR uN grAn diA... imaginatelo asi

... bueno, si tendria q describir el día de hoy con algunas palabras, diria q hoy es un día en el que Dios me depositó en un nuevo nivel, en una nueva plataforma de vida!
mas alla de todo nunca perdi mi visión y mi pasión por sus cosas...nunca perdi la fe!
que hoy no este mas ese bebe en mi panza, no significa q algo haya funcionado mal, sino de q no eran los tiempos, el momento, sabrá Dios, pero mi confianza esta plenamente depositada en Él!
y alguno ustedes está pasando por algo en sus vidas q no le encuentran explicacción, sepán q a veces no encontramos las respuestas a todo, pero si una cosa sigue firme, y es su fidelidad!yo estoy bien! los q me conocen saben q soy muy fuerte para salir adelante!no esten tristes... yo no lo estoy! sus sonrisas van a ser el mejor regalo q me puedan dar :)

2 comentarios:

VICKI dijo...

NANNY TENES UNA FUERZA INCREIBLE, TE ADMIRO. CREO COMO VOS QUE NO ERAN LOS TIEMPOS Y QUE EL PLAN DE DIOS ES PERFECTO, EL SABRA TRAERTE OTRO POROTITO EN EL MOMENTO JUSTO, COMO HIZO CON CAMI.

TE MANDO BESOTES Y ESPERO SIGAS BIEN. CUIDATE MUCHO!

s u r i c a t a dijo...

te abrazo :-)

Lilypie First Birthday tickers
Lilypie Fourth Birthday tickers