21 de julio de 2015

Ya 3 años de mi ultima publicación. Porque retome? Porque se q esto les quedara a mis hijas como un hermoso recuerdo. Y así plasmar aquí las cosas q una quiere acordarse y con el paso de los años no lo consigue.
Camino de 7 años y Emma de 3. Son mis soles. Quienes me enseñan cada día. Quienes me muestran la vida desde otros altura. Una altura de imaginación y sin limites.
Las amo!

29 de julio de 2012

tener 2 hijas

Que extraordinario! tener 2 hijas! cuando las miro no me molesta no tener ya mi tiempo para ponerme crema, hacerme un super peinado o ponerle un color a mis uñas.
Amo mis hijas. Agradezco q Dios me las dio a administrar! LO HARE DE LA MEJOR MANERA!
Emma hoy cumple 5 meses. Cami ya tiene 4 años y parece q estuvieron siempre con nosotros!

9 de marzo de 2012

y llegó Emma...


en la semana 36+6 días!
Pesó 2.940 kg y midio 48 cm. Tan chiquita! nada q ver con Cami, es mini.
SOMOS TAAAAAN FELICES!! Cami ama a su hermana, esta en todo!
Te amamos Emma!

14 de febrero de 2012

34 semanas


Ya de 34 semanas y algunos dias, y sabiendo q falta tan poquito para tenerte en mis brazos me lleno de hermosas sensaciones...
Cuando llegaras?
Mamá esta de reposo xq tengo muchas proteinas en la orina, asiq Gaby nos manda analisis semanales para q este todo controlado.
Ya esta todo listo! los bolsos,tu cuarto, tu ropita... solo falta q llegues.... te esperamos con tantas ansias!

6 de febrero de 2012

Amo estar embarazada!!!

Si! amo tenerte en la panza, sentir como te moves, q creces dentro mio!
Aun cuando tengo q hacer reposo, estudios, etc, ES EL ESTADO MAS LINDO X EL Q PUEDO PASAR... son meses unicos, tantos sentimientos encontrados, mezclas, TANTO AMOR!!!!
No veo la hora de verte, de conocerte... q la escuches a Cami y la mires, y recuerdes q fue ella quien te cantaba siempre desde afuera!!!
Te amamos y esperamos!!!!

27 de enero de 2012

Emma 32 semanas

Que rapido paso el tiempo... y yo q pense q podria escribir como cuando estaba embarazada de Cami :(... pero creeme bebita q tengo las mismas sensaciones de amor como cuando esperaba a Cami. Llena de ansiedad! de saber como serias, a quien te parecerias! y vos tenes el valos agregado q podes parecerte a Cami jaja... ella todo el tiempo dice q te vas a parecer a ella!
Siento q voy a extrañar taaaaaaaanto la panza, por eso, aunq nadie lo cree, pienso en tener más adelante otra vez panza jaja, pero no de postre eh!
Ya esta casi todo preparado para tu llegada. Pero sobre todo las ganas de verte, de conocerte. Sueño TANTO con el momento en q Cami te vea! y esa primer foto de los 4! TE AMAMOS NUESTRA DULCE EMMA!!!

17 de enero de 2012

Emma 27-semanas

7 de octubre de 2011

Al fin foto de la panza!


Emma! estas creciendo y mama tambien :)
Aca estas en la panza de mami con 16 semanitas... ya falta poquito para llegar a la mitad!
Cuando te voy a sentir?
Cami dice q te vas a llamar Camila por ella ya se llamo mucho tiempo asi y ahora se quiere llamar Emma jaja. Te habla todo el dia y dice q te va a enseñar a jugar a la compu!

9 de septiembre de 2011

Es una niña!!!

Y q nombres tienen pensado? pregunto el ecografo? yo dice: Dante o Emma... Cami dijo: Emma... el ecografo dijo: la nena tiene razon!!!
Asiq en marzo de 2012 llega Emma a casa!
Estamos todos felices! yo queria otra nena y Lu me dijo q tambien!
Es increible verla saltar y moverse tanto en la eco! su corazon super fuerte!

8 de septiembre de 2011

12 semanas...

y si, llegamos al final a las tan esperadas 12 semanas... porq sera q desde q me entere hasta aca se me hizo taaaaaaaaaaaaaaaaan largo? me parece q estoy hace 2 años embarazada jajaja.
La panza ya se nota, segun la dra es porq los tejidos estan mas estirados... debe ser asi!
Mañana me hago una eco, con Margulies, espero se deje ver el sexo porq no pienso salir del consultorio hasta q me diga q es! asiq chituita/o, PONETE DE FRENTE Y ABRI BIEN LAS PIERNITAS SI?

28 de agosto de 2011

Cami.... cuantos meses?

Creo q ya perdi la cuenta... creo q a partir de ahora se cuentan x años ja! Q GRANDE ESTAS, CUANTAS ALEGRIAS NOS DAS... y cuantas macanas tambien te mandas, pero lo ponemos en minuscula porq son las q menos recordamos.
Tenes cada salida! decidi a escribir algunas cosas porq tengo miedo de no recordarlo cuando seas grande y me preguntes.
Mmmmmm, creo q no recuerdo muchas. Digamos q por ahi algunas palabras:
TAPICOLA: plasticola
MOMOTETRO: termometro
MAJON Y QUESO: jamón y queso
bueno, vuelvo cuando recuerde mas! q cabeza la mia!

24 de agosto de 2011

Volver al ruedo...

Bueno, creo q necesito empezar a escribir en algun lado esto q me esta pasando... ya son 10 semanas. Me siento muy bien. Igual q con Cami solo un poco de asco... se q mis seguidores dejaron de seguirme... espero atraparlos nuevamente con mis relatos... por hoy solo les digo q SOY FELIZ.

23 de julio de 2011

hace 1 años justo q no pasaba por aca!

prometo volver pronto a escribir....

10 de julio de 2010

algunas palabras...

hay hay hay! MI LORITO PARLANCHIN! me pregunto en q momento de la vida los papás quieren q sus hijos hablen! jajaja... abre los ojos y de ahi no para hasta q se duerme! bueno, tenemos q reconocer como padres que tiene a quien salir jaja...
El otro día ibamos en el auto y se escucharon unas sirenas fuertes y Cami dice: MIRA MAMA! LOS BOMBONES! jaja... eran los bomberos!
Vive retandoa todos! en especial a un compañerito del jardin, genaro. Le dice: COMPORTATE GERARO!
Al Abuelo: NO PALALAS, cuando dice malas palabras...
Y cuanats palabras mas! repite todo, saca palabras y conclusiones de la galera... y si no llegas a entender loq dice se arma!
Mi chiquita! ya duerme en su cuarto y no quiere saber nada con dormir con nosotros! nisiquiera la siesta...
Te amo!

22 de mayo de 2010

mi chiquita ya esta muy grande!

Ayer fuimos a un cumple de un amiguito del jardin... creo q verte ir de aca para alla, feliz, sola, re independiente me hizo dar cuenta q ya estas desprendiendote un poquito de mami... una sensacion de alegria, por verte crecer, y otra sensacion de darme un poquito de cosa...
Reconoces a todos tus amiguitos: Juana (con quien bailaste como loca en el cumple), Mia, Feli, Naomi, Emilia. Cuando los nombras no te olvidas de ninguno!
Sos TAN FELIZ! y eso es lo q nos llena a papá y a mi! verte crecer con alegria, con esa paz q solo Dios te puede dar!
A veces tambien haces lio! como ayer! q te deje en el baño bañandote 2 segundos y cuando volvi me habias inundado todo el baño... grgrgr... aun asi el amor de mamá no cambia... sobre todo cuando me decis: "es un chiste" jajaja...

15 de mayo de 2010


Hoy cumple 2 años mi princesa! Angelita de Dios! el regalo mas preciado!
Gracias Dios por concedernos el sueño de amarla para siempre!
Gracias hija por enseñarnos algo nuevo cada día... como q al chupetin se le dice "pupin"...
Cami! DECLARAMOS TODO LO BUENO DE DIOS SOBRE TU VIDA!
TE AMAMOS!
Tus papis

24 de abril de 2010

A dias de cumplir los 2 añitos...


y pensar q hace 2 años estabas en mi panza me llena de lindos recuerdos... hasta puedo decir q recuerdo muy bien los movimientos tuyos dentro de mi panza... Q LINDA SENSACIÓN!!! es precioso verte crecer, sorprenderme con algo nuevo cada dia!
Y como charlas! desde q abris los ojitos q te encanta hablar y repetir TODO! venir gritando mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y solo para darme un abrazo!
me pasa algo raro cuando te miro y me doy cuenta q ya sos una nenita! q hasta te gusta ponerte mis zapatos! como te cuentos... escucharte cantar! tenes una voz tan linda!
te amo chiquita! sos el regalo mas lindo de Dios!

26 de febrero de 2010

hOy puEdE seR uN grAn diA... imaginatelo asi

... bueno, si tendria q describir el día de hoy con algunas palabras, diria q hoy es un día en el que Dios me depositó en un nuevo nivel, en una nueva plataforma de vida!
mas alla de todo nunca perdi mi visión y mi pasión por sus cosas...nunca perdi la fe!
que hoy no este mas ese bebe en mi panza, no significa q algo haya funcionado mal, sino de q no eran los tiempos, el momento, sabrá Dios, pero mi confianza esta plenamente depositada en Él!
y alguno ustedes está pasando por algo en sus vidas q no le encuentran explicacción, sepán q a veces no encontramos las respuestas a todo, pero si una cosa sigue firme, y es su fidelidad!yo estoy bien! los q me conocen saben q soy muy fuerte para salir adelante!no esten tristes... yo no lo estoy! sus sonrisas van a ser el mejor regalo q me puedan dar :)

25 de febrero de 2010

y aca seguimos...

la verdad es q pense q iba a durar menos pero me la vengo bancando bastante bien!
Cami tirada al lado mio! como le gusta "la marruca" como le dice su papá!
Algunas anegdotas: le cambio el pañal y ella lo tira en la basura... un dia Lu la termino de bañar y en vez de ponerle crema en el cuerpo le puso crema parea peinar jajaja...

por otro lado verla tan grande a cami me llena de alegria... poder hablar por tel con ella, q me en tienda absolutamente TODO!!! MI CHIQUITA ESTA CRECIENDO Y COMO TE DISFRUTO!!!

y bueno, cosas q pasan... seguiremos por aca algunos dias mas!

20 de febrero de 2010

como hacer reposo y no morir en el intento :)

ufs!una cuando planea un segundo embarazo no piensa en la posibilidad de tener q reposar no?
pero cuan placentero es hacerlo cuando tenes una princesa de hija q cuando tenes q cambiarle el pañal se sube solita a la cama, o un marido q te pregunta mil veces q necesitas cuando llega de trabajar...

Dios es grande, y se q no se le escapa ABSOLUTAMENTE NADA! su plan en mi vida y en la de mi familia es perfecto!

Se q esto es solo un tiempo, para prender y ver lo positivo de la situación! q Dios esta para acompañarme? NINGUNA DUDA!!!